Soy un ángel arrebatado de sus alas y expulsado del cielo de una patada en el culo. Caí en la basura y ahí me quedé. Desde la suciedad hablo del mundo y sus pelusas. Y sí, huelo a ángel que no se ducha.
sábado, 21 de abril de 2012
La sociedad española se hundirá en el barro
Hay a algunos a los que se les llena la boca hablando de patriotismo, de cómo defender a España, de que todos somos uno y que tenemos que estar unidos. Estos mismos son los que no quieren ni oír hablar de sacar los huesos de sus compatriotas enterrados desde hace mucho tiempo.
Yo no he vivido guerra alguna, no he llorado al ver como el bando que decía estar salvando este país bombardeaba ciudades enteras, no he conocido aquella dictadura, lejana para algunos próxima para otros, no he sonreído viendo como la democracia se abría camino. No sé de odios y conflictos antiguos.
Lo que sí que sé es que las sociedades necesitan de unos buenos cimientos para perdurar en el tiempo.
Los nuestros están podridos. Nuestra sociedad no tiene futuro alguno. Construimos edificios, rascacielos, ciudades enteras sobre tierra y huesos. Aprendemos, enseñamos, amamos y vivimos pisando cádaveres. Este país suda sangre por todos sus poros. No nos damos cuenta de que la sangre mezclada con tierra produce un barro negro y débil. Todas nuestras ciudades, escuelas, hospitales, iglesias, parlamentos se hundirán en el olvido.
A mi me da vergüenza saber que los campos de Castilla que tanto adoraba Machado están repletos de muertos, considerados por algunos peor que mierda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario